¿Qué hacemos?

Taller de alfabetización emocional.
Invitamos a conocer y celebrar las emociones, como un aspecto central del ser humano y una herramienta maravillosa que nos mueve a la acción y nos informa de nuestros estados al momento de relacionarnos.
Alfabetizarnos en la emociones se transforma así en un elemento esencial al momento de impulsar una comunicación y actuar más conscientes. Atender y entender las emociones propias y de los equipos permite orientar conscientemente la gestión de ellas.
Curso de Comunicación Consciente
En este taller destacamos el valor de una comunicación atenta, con consciencia de sí y del interlocutor, para crear un espacio de colaboración desde la observación y escucha activas.
Las interpretaciones que hago de lo que estoy viendo y lo que realmente estoy oyendo o escuchando en mayor o menor medida determinan el punto de partida de mis posibilidades cuando me comunico.
Recursos para tiempos de incertidumbre.
  • Meditación guiada. Una práctica invaluable para favorecer el camino del auto descubrimiento y el actuar más consciente, mejorando la calidad de vida.
  • Yoga para principiantes. El objetivo es comenzar un aprendizaje transformacional a través del cuerpo, la respiración consciente y una mente serena.
  • Pausa laboral consciente. Pensado para los ambientes laborales cargados de estrés y problemas músculo esqueléticos. Una pausa diaria de algunos minutos para elongar el cuerpo, respirar y serenar la mente, en tu mismo espacio de trabajo.
Taller de Escucha Activa
Cuando la gente siente que no la escuchan, se resienten y alejan.  Buscamos entender los procesos y dinámicas que impiden escuchar, así como también como adoptar una actitud consciente de escucha y de apertura para conversaciones significativas con mi interlocutor y los públicos con los que se relaciona mi organización.
Caminatas Conscientes
Escenarios silvestres como escuelas de liderazgo personal. La experiencia real de la dificultad física, la vivencia de la majestuosidad del entorno, sentir la duda, el temor y la ansiedad frente a lo desconocido y la satisfacción del logro, son grandes herramientas que permiten a las personas convertir sus vivencias en maestrías.
Taller de diálogo y transformación de conflictos
Taller de conocimiento y aplicación de herramientas que construyen confianza en las relaciones y transforman los conflictos. Buscamos crear espacios seguros para la colaboración y la libre expresión de ideas y emociones.